Sistemas de autocontrol
En piscinas y otras instalaciones de uso colectivo
Laboratorio Gessyma Galea desarrolla sistemas de autocontrol en piscinas impuestas por el Reglamento Sanitario de Piscinas de uso colectivo.
Ofrecemos a tu empresa distintos servicios necesarios para un correcto control sanitario de piscinas:
- Diseño, desarrollo e implantación del Sistema de Autocontrol.
- Apoyo formativo para que todo el personal comprenda y aplique sus funciones en el mismo.
- Asesoramiento y ayuda en el mantenimiento, seguimiento y actualización del Sistema.
- Realización de auditorías internas de funcionamiento de los sistemas de autocontrol en piscinas implantados.
- Realización en nuestro laboratorio de aguas de las analíticas de seguimiento de los sistemas de autocontrol impuestos por la Normativa del Reglamento Sanitario de Piscinas de uso público.
Tradicionalmente la administración sanitaria había asumido el papel de garante de las condiciones higiénico sanitarias en las piscinas de uso colectivo, utilizando para ello sus propios sistemas de vigilancia y control sanitario de piscinas.
Actualmente son los titulares de este tipo de instalaciones, de uso colectivo, los que legalmente, y al amparo del Reglamento Sanitario de Piscinas, Decreto 32/2003, deben asumir, y garantizar mediante los sistemas de autocontrol en piscinas y analíticas propias el control de las condiciones higiénico-sanitarias de las mismas, así como de otras instalaciones donde se haga un uso colectivo del agua (Vasos terapéuticos, Jacuzzis, spa Saves, atracciones recreativas acuáticas,…), además de controlar tanto la calidad sanitaria del agua como su tratamiento.




¿ALGUNA DUDA?
Ponte en contacto con nosotros para solicitar nuestros servicios o información al respecto.
+34 944 755 693 · +34 685 731 099
clientes@gessyma-galea.com