Cursos de formación en higiene alimentaria

Ofrecemos servicios de formación en higiene alimentaria, APPPC, Plan de Crisis, trabazabilidad, alérgenos, etc  líderes en el sector. Contamos con las cualificaciones necesarias para ofrecer la mejor formación a nuestros clientes.

Además de impartir nosotros mismos la formación presencial , también la gestionamos y nos encargamos de los trámites con la Fundación Estatal para la Formación en el  Empleo (antes Fundación Tripartita), para que esta formación sea totalmente bonificada.

Disponemos de un aula de formación propia para la realización de los cursos, pero si lo prefieres nuestros profesores se desplazan a tu lugar de trabajo para impartir la formación de modo presencial.

Curso de manipulador de alimentos en grupo o individuales y otros cursos para empresas alimentarias entre los que están Higiene y Seguridad Alimentaria, Trazabilidad y Etiquetado de los Alimentos o Diseño e Implantación de Sistemas APPCC.

 

 

CURSOS EN GESSYMA GALEA

Curso de manipulador de alimentos

Las actuales normas de higiene, regulan, entre otros aspectos, la responsabilidad de las empresas alimentarias en la formación de sus manipuladores, de forma que todos ellos deben tener una formación específicas en higiene y APPCC de acuerdo a su puesto de trabajo y que esta formación debe actualizarse periódicamente  

 

saber más

Cursos a medida para empresas alimentarias y hostelería

Se realizan cursos a medida para empresas  (APPCC, Plan de gestión de alérgenos alimentarios, Plan de gestión de alertas alimentarias, Plan de Trazabilidad, Etiquetado e información al consumidor, Plan de Limpieza y Desinfección, etc). Todos bonificables a través de los créditos de formación continua  

 

saber más

Curso de manipulador de alimentos

Impartimos el curso de manipulador de alimentos acorde al Reglamento del Parlamento Europeo ofreciendo a nuestros clientes la necesaria formación en higiene alimentaria.

En Gessyma Galea, actuamos como Entidad Organizadora para la tramitación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antes Tripartita), nos encargamos de todas las comunicaciones y trámites necesarios para que la formación en higiene alimentaria de tus trabajadores sea bonificable y no suponga coste alguno para tu empresa.

Contamos con las cualificaciones necesarias para impartir el curso de manipulador de alimentos acorde a la normativa.

Laboratorio Gessyma Galea, S.L le ofrece la posibilidad de dar esta formación en higiene alimentaria tanto de forma individual como en grupos en/para empresas.

Curso de manipulador de alimentos para grupos

Nuestros profesores se desplazan a las empresas para impartir el curso de manipulador de alimentos en las propias instalaciones del cliente o en nuestra aula de formación si así lo prefiere la empresa. Para organizar los grupos contacta con nosotros.

 

Formación en higiene alimentaria individual

También impartimos el curso de manipulador de alimentos a título individual. Para la realización de este tipo de cursos de inscripción individual disponemos de aula de formación.

 

Para poder asistir a este tipo de curso es requisito obligatorio realizar inscripción telefónica previa.

94 475 56 93 · 685 731 099

Otros cursos para empresas alimentarias y hostelería

Se realizan cursos a medida para empresas que así lo soliciten.

Destacamos algunos:

  • Sistema de Autocontrol- implantación en las empresas alimentarias
  • Sistema de Autocontrol- auditorias en las empresas alimentarias
  • Sistema de gestión de alérgenos en comedores escolares
  • Alergias e intolerancia a los alimentos
  • Trazabilidad en la industria alimentaria
  • Etiquetado obligatorio y voluntario de los alimentos
  • Implantación del Plan Genérico de Autocontrol en Hostelería
  • Sistema de Gestión de Calidad ISO en las empresas alimentarias

¿ALGUNA DUDA?

Ponte en contacto con nosotros para solicitar nuestros servicios o información al respecto.

94 475 56 93 · 94 475 58 76
clientes@gessyma-galea.com

CONTACTO