Desarrollo protocolos de higiene

Limpieza y desinfección de instalaciones

Diseñamos e implantamos los planes de limpieza y desinfección de tus instalaciones deportivas. Gessyma Galea te ayudará desarrollando los protocolos de higiene y limpieza de instalaciones y equipos para garantizar la seguridad de los usuarios.

Una correcta limpieza y desinfección es un aspecto clave en cualquier instalación deportiva, ya que aporta garantías de seguridad y evita posibles focos de contaminación en instalaciones deportivas.

Tan importante como realizar una buena limpieza y desinfección es disponer de una sistemática de control y registro de la misma que permita detectar desviaciones o problemas inmediatamente, de forma que puedan adoptarse las correcciones necesarias a tiempo de evitar cualquier contaminación en instalaciones o contagios para los usuarios.

Nuestra empresa, y en concreto el servicio de consultoría de higiene, te ayudará con el diseño e implantación de planes de limpieza y desinfección, en aspectos tales como:

  • Elaboración del Plan de Limpieza y Desinfección, que garantice la correcta limpieza de instalaciones y equipos.
  • Selección de los productos de limpieza y desinfección más eficaces para el tipo de contaminación propia de la instalación.
  • Elaboración de protocolos de limpieza y de control de higiene ambiental, para detectar problemas de limpieza en cuanto se produzcan.
  • Verificación de la eficacia de la limpieza, mediante técnicas analíticas que detecten el grado de contaminación en instalaciones remanente tras limpiar y desinfectar.
CONTROL LEGIONELLA
SISTEMA AUTOCONTROL
ANALÍTICA DEL AGUA PARA CONSUMO

¿ALGUNA DUDA?

Ponte en contacto con nosotros para solicitar nuestros servicios o información al respecto.

94 475 56 93 · 685 731 099
clientes@gessyma-galea.com

CONTACTO